Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (2024)

A estas alturas, Antonela Roccuzzo es una de las mujeres del momento, luego de que su esposo, Lionel Messi triunfara en la Copa del Mundo en Catar 2022 con la selección de Argentina. Tras coronarse como campeón, todos los aspectos de su vida han empezado a ser investigados a fondo y una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido su historia de amor con Antonela, con quien tiene tres preciosos hijos.

A lo largo de los años, ‘Anto’ ha estado a su lado, acompañándolo en cinco mundiales, además de varias Copas de Fútbol. La originaria de Rosario, Argentina se ha mostrado como la piedra angular de Messi, desde los primeros días de su relación. Tenemos para ti las fotos de su transformación y cómo ha cambiado con el paso del tiempo.

RELACIONADO:

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (1)© @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo nació el 26 de febrero de 1988; tiene 34 años. Es originaria de Rosario, Argentina. En cuanto a su entorno familiar, es hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco, dueños de un supermercado. Antonela es la segunda de tres hermanas.

Lionel y Antonela se conocieron gracias a Lucas Scaglia cuando eran solo unos niños. Lucas y Lionel militaban en el equipo de fútbol infantil Newell‘s Old Boys, y se hicieron muy buenos amigos. Lucas era primo de Antonela, y un verano, él invitó a Messi a pasar las vacaciones con su familia y fue donde se dio el encuentro con Antonela.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (2)© @antonelaroccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Aunque eran solo unos niños, el sentimiento creció entre ellos. En sus años de adolescente, Antonela se dedicó a practicar gimnasia, mientras Messi empezaba a jugar en ligas juveniles en su natal Rosario.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (3)© @antonelaroccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Con el paso del tiempo, la relación entre ambos floreció, pero tuvieron que separarse, pues Messi se fue a Europa a seguir con sus sueños de ser futbolista. En tanto, Antonela se quedó en Argentina, donde siguió con sus estudios.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (4)© @antonelaroccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

De acuerdo con Vanity Fair, Antonela se matriculó en la Universidad de Rosario para estudiar Odontología y posteriormente Ciencias de la Comunicación, y luego Nutrición, pero no concluyó sus estudios.

Siendo una chica universitaria, Antonela perdió a una de sus más grandes amigas en un accidente de tránsito y fue así como Messi regresó a su vida para apoyarla en este duro trance.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (5)© GettyImages

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Aunque Messi siempre se había mantenido discreto sobre su vida amorosa, el jugador del F.C. Barcelona reveló en 2008 que sí tenía novia. En 2009 se publicó su primera foto juntos en Ibiza y para 2010 ya eran blanco de los fotógrafos, como en esta imagen donde aparecen en un evento en Barcelona en noviembre de ese año.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (6)© @antonelaroccuzzo

Messi y Antonela

A la par del crecimiento de la carrera de Messi, también crecía la exposición de Antonela ante los medios de comunicación.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (7)© GettyImages

Antonela y Thiago en la Copa de Brasil 2014

En 2012, la pareja dio la bienvenida a su primera hijo en común, el pequeño Thiago. En esta foto, tomada dos años después, se aprecia a Antonela sosteniendo a su hijo en un partido del Mundial de Brasil 2014, apoyando a Messi y la selección de su país.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (8)© @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Messi

En septiembre de 2015, la pareja recibió a su segundo hijo, el pequeño Mateo. En esta imagen, la familia aparece posando junto a su árbol de Navidad.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (9)© GettyImages

Messi y Antonela en su boda

El 30 de junio de 2017, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en su natal Rosario, en una boda llena de estrellas del fútbol como Cesc Fábregas, Carles Puyol, Xavi Hernández, Luis Suárez, Sergio ‘Kun’ Agüero, Nico Vázquez, entre otros jugadores.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (10)© @antonelaroccuzzo

Antonela y Ciro

En marzo de 2018, Antonela se convirtió en madre por tercera ocasión. Messi y su esposa llamaron Ciro a su tercer hijo.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (11)© @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo es la orgullosa madre de tres niños, además de ser la fortaleza de Messi. Tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y se dedica a ser influencer, además de ser el rostro de varias marcas de lujo.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (12)© @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y sus hijos

En el Mundial de Catar, ‘Anto’ estuvo con sus tres hijos en los partidos de la selección argentina y se dejó ver como la más animada en cada encuentro.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (13)© @antonelaroccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Para Messi, quien fue reconocido como el mejor jugador del Mundial, no hay mujer más importante que Antonela, quien creyó en él y sus sueños y lo ha apoyado desde el primer momento.

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (14)

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (15)

Apúntate a la Newsletter de ¡HOLA! y recibe las noticias de actualidad más destacadas y las últimas exclusivas.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!

Así es Antonela Roccuzo, la esposa de Messi | ¡HOLA! (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Catherine Tremblay

Last Updated:

Views: 6200

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Catherine Tremblay

Birthday: 1999-09-23

Address: Suite 461 73643 Sherril Loaf, Dickinsonland, AZ 47941-2379

Phone: +2678139151039

Job: International Administration Supervisor

Hobby: Dowsing, Snowboarding, Rowing, Beekeeping, Calligraphy, Shooting, Air sports

Introduction: My name is Catherine Tremblay, I am a precious, perfect, tasty, enthusiastic, inexpensive, vast, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.